skip to main
|
skip to sidebar
MIGUELO BLOG
dimecres, 19 de novembre del 2008
MIGUEL EN ALMATA
EVA Y MIGUEL EN GALICIA
FINA "MI PERRA LOBA CHECA"
FINA EN SAN MARTIN EN PRIMAVERA
FINA EN SAN MARTIN
FINA POR LOS TRIGALES DE SAN MARTIN
FINA EN LES 3 CREUS
FINA Y MIGUEL EN LA CIMA DEL PUIGMAL
NURIA Y FINA
FINA EN LOS MONTES DE SAN MARTIN
FINA EN EL PARQUE DEL GUINARDO OCTUBRE 2008
LA FINA CORRIENDO Y JUGANDO EN EL PARQUE DEL GUINARDO, ESA ES SU VIDA!!
ES UNA LOBA FABULOSA!!
FINA EN SAN MARTIN DEL RIO
FINA EN BARCELONA
FINA
FINA!!!! LA LOBA MAS BUENA DEL MUNDO
dimarts, 18 de novembre del 2008
Esta es la página de MIGUELO!!
Estoy iniciándome en este mundo de los blogs e iremos mejorando lo poco a poco
BIENVENIDOS A TODOS!!!!
Un saludo a Eva, mi novia y a Fina mi fabulosa perra loba!!
Missatges més recents
Inici
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
Seguidors
Arxiu del blog
▼
2008
(15)
▼
de novembre
(15)
MIGUEL EN ALMATA
EVA Y MIGUEL EN GALICIA
FINA "MI PERRA LOBA CHECA"
FINA EN SAN MARTIN EN PRIMAVERA
FINA EN SAN MARTIN
FINA POR LOS TRIGALES DE SAN MARTIN
FINA EN LES 3 CREUS
FINA Y MIGUEL EN LA CIMA DEL PUIGMAL
NURIA Y FINA
FINA EN LOS MONTES DE SAN MARTIN
FINA EN EL PARQUE DEL GUINARDO OCTUBRE 2008
FINA EN SAN MARTIN DEL RIO
FINA EN BARCELONA
FINA
Esta es la página de MIGUELO!!Estoy iniciándome en...
Dades personals
miguelo
Visualitza el meu perfil complet